miércoles, 26 de marzo de 2008

Junito



Juno es altamente recomendable como amiga, divertida, sarcástica, hilarante... mi chico dice que es una Indie encantadora, a mi me hubiese encantado conocerla en el instituto... sobre la película sólo puedo decir que es mi sustituta de Amelie y que nadie debería perdersela.

miércoles, 12 de marzo de 2008

No es país para viejos


Me parece que los Coen han conseguido refinarse tanto en su sugerente estilo propio, que se merecen como mínimo cualquier premio.


Es la mejor de sus películas ,estoy esperando que pase un poco más de tiempo para revisionarla y sacarle todo el jugo que me haya podido dejar.


Magnífica la base western que rezuma y esa américa profunda repleta de estereotipos calcados de la realidad, fantástico el efecto mariposa que logran para dar cuerpo al film.


Bardem inolvidable, soberbio nadie como él para bordar ese personaje tan elaborado.


Me gusta íntegra, la mejor.

jueves, 6 de marzo de 2008

presentando a los Clark



Os acordais de los Clark?... si, es uno de los cuadros más visitados de la Tate de Londres, se divorciaron a mitad de los 70 debido a su movidita relación con drogas etc... pero acabo de descubrir que Celia Birtwell sigue en activo con colecciones de textil para interiores.


Ossie Clark era un diseñador de moda famoso y su mujer Celia colaboraba con él en los diseños y estampados de los tejidos. Fueron los promotores de la unión moda+rock durante los 70, eran coleguitas de los Jagger, Mick y Bianca, Paloma Picasso, Jimmy Hendrix, de los Beattles... que siempre solían ir a sus desfiles, introduciendo lo que ahora son verdaderas campañas millonarias de marketing.

Celia y David Hockney de la que fue musa durante tiempo.

Si quereis saber más de ellos:

http://www.celiabirtwell.com/

http://www.vam.ac.uk/vastatic/microsites/1250_ossieclark/

martes, 4 de marzo de 2008

En pocas palabras...



MART KLIMAS, hace estas fantásticas fotos... http://www.martin-klimas.de/



MAX INGRAND, diseñó este escritorio de acero en 1966 para Peugeot