martes, 5 de junio de 2007

Venecia teme que el puente de Calatrava hunda las orillas del Gran Canal



Los expertos plantean sujetar los márgenes con gatos gigantescos para instalar la obra del arquitecto español.

EFE Roma 07/05/2007 Diario El País.


Las dudas han aparecido once años después de comenzar su construcción.


Me parece que hace tiempo que llegó a su cumbre ya cansa un poquito con los puentecitos, sobretodo porque es como "obligatorio"que en todos sitios haya uno.


Supongo que acabaré dedicándole otro tipo de post, cómo se lo dediqué un poco indirectamente a Wright que tampoco es que me caiga muy bien como personaje, pero es que este al menos poseía cualidades para ser un auténtico villano y eso son muchos puntos a su favor. Calatrava, con todos mis respetos... no me llega, pero.... bueno ... algo que me gusta.... el metro de Zurich 1983-84, tampoco voy a ser tan mala...

No hay comentarios: