jueves, 30 de agosto de 2007

HOY ES MI SANTO

Como cualquier excusa es buena , me voy a rodear de unos regalitos visuales, porque últimamente todo lo que me gusta, siempre es caro o muy caro... exceptuando el vestido que me compré el lunes por el módico precio de 6€.











Hace retartos como a mi me gusta, de esos que recuerdas y comparas durante mucho tiempo, con provocadora sencillez.








Hay que incrementar la ingesta de verduras...y observar diversas interpretaciones de una misma cosa, en este caso modelos digitales recordando a H.R. Giger y a Archimboldo.



Charley Harper




Ouf! , me encanta su nuevo libro-recopilatorio de ilustraciones, sólo le encuentro una pega... cuesta una pasta!...a ver una serigrafía.... tampoco.... me comformaré con un poster... Brrrr...


Terry Richardson


¡Que tipo tan guarrón!

Flipé con él cuando le conocí una tarde lluviosa en la Fnac de Alicante.

Cogí su libro Terryworld y me pillé con sólo abrirlo una borrachera que me hizo sentir impúdica. La gente que pasaba por detrás mio, se paraba disimuladamente a mirar de reojo,....ahhh! fue muy divertido!!!!

Que grato recuerdo guardo de tí , Terry de tus sabrosas, suculentas y censuradas campañas publicitarias... y es que eres muy bestia, querido... te mereces todo lo que te dicen , maestro!!


Expo Terryworld , sept. 2004

Conózcanle un poco... es buen chico.... http://www.terryrichardson.com

No hay comentarios: