miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bluff


Hasta ahora no me he atrevido a reconocer claramente que Caótica Ana me resultó un churro como película, el argumento parece interesante... pero sólo lo parece. Me dá pena hacerlo, como una especie de pudor opinar sobre ella.


Esta vez Medem , nos sorprende con un personaje sosón , cursi y la película consiste en ensartar una serie de escenas bastante inconexas entre si, con desenlace bastante absurdo, incluso ridículo en algunas en vez de trascendental.


Sobretodo la última, cuando le dá a Ana una soberana somanta de palos el primer ministro Americano tras cagarse en su cara, ¿qué fue de sus sutiles metáforas?... es insostenible, resulta demasiado superficial después de basar toda la peli en experiencias casi mitológicas gracias a la hipnosis... no entiendo que fijación hippiosa le ha entrado, no percibo el enriquecimiento personal del personaje en ningún momento para desembocar de ese modo. Consigue poco más que una sensación de estupor indefinible momentáneo.


Ni siquiera impacta esta vez con su personalísimo estilo de montaje que solía involucrarte como nadie, espero que no lo haya perdido...

No hay comentarios: